Centro de Salud Erie HealthReach Waukegan

El Centros de Salud Erie HealthReach Waukegan será nuestro primero centro en Lake County.

WaukeganComo posiblemente ya sepa, HealthReach invitó a Erie a que ofreciera servicios en Lake County para aumentar el acceso de las personas que viven en Lake County a servicios médicos asequibles. Erie comparte el compromiso de HealthReach de brindar servicios de alta calidad con compasión. Es un honor que nos pidan que continuemos y extendamos los servicios que ya ofrecen.

Erie iniciará operaciones en Waukegan situado en 2323 West Grand Avenue (entre N. McAree y N. Lewis). Usted puede asistir al Centro de Salud Erie HealthReach para todo tipo de servicio, por ejemplo, pruebas de embarazo gratis, servicios prenatales, exámenes para la escuela, pruebas de colesterol, control de diabetes y exámenes dentales para niños. Nuestro personal bilingüe habla español y le puede asistir a obtener la ayuda de intérpretes que hablan otros idiomas. Y las hospitales asociadas con nosotros son Northwestern Lake Forest Hospital, Advocate Condell Medical Center y Vista Health System.

Usted puede recibir servicios en Erie sin tener en cuenta ni dónde vive, ni cuántos años tiene, ni si tiene o no tiene seguro médico o la posibilidad de pagar los servicios. Y lo mejor de todo, en Erie usted se sentirá realmente bienvenido – y podrá elegir y mantener su propio doctor que lo atenderá a usted y a toda su familia en el mismo centro. Erie le da la bienvenida a los pacientes de HealthReach y le brindará los mismos servicios con compasión y cuidadosa atención al paciente que usted ya recibía en HealthReach. También le damos la bienvenida a pacientes nuevos.

Vea la siguiente lista de todos nuestros servicios que le indica las maneras en las que el Centros de Salud Erie HealthReach le pueden ayudar a usted y a sus seres queridos a tener vidas más saludables y felices.

Services Offered